¿Soy Gay pero comienza a Gustarme una Chica?

Llevo varios días yendo a una farmacia que queda de camino al trabajo cuando compro algo lo que sea con tal de verla me da ganas de besarla no se porque me gusta tanto quizás porque es muy bonita apenas se su nombre y eso lo se por el ticket de compra donde aparece su nombre
me gusta mucho su cuerpo, su olor su trasero me hace sentir erecciones claro yo hago como que no me gusta

¿La otra ves le pedí algo del mostrado y ella se agacho y le mire los pechos los tiene grandes son hermosos
soy gay no entiendo porque ella me gusta
hoy pase nuevamente a comprar y por nervios míos se me cayo algunas monedas y cuando iba a levantarlas ella puso su mano y le toque su mano era tan suave y pequeña su mano cálida tiene una voz tan dulce y tierna creo que es virgen x3
porque sera que me gusta si soy gay? Solo e estado con hombres quisiera hacerla mi novia aun que no se como hablarle
le quiero tirar alguna indirecta como comprar un condón y quedármela viendo aun que no se que vaya a pensar

Ja ja lo digo por que así conocí a mi primer novio xD

3

3 respuestas

Respuesta
2

Puede ser que seas bisexual, (que te gusten hombres y mujeres) es algo normal, pero lo mejor sería definir bien que es lo que realmente deseas es decir, si te gusta esta chava. Retirarte definitivamente la idea de que eres gay, se que no es fácil. Pero debes preguntartelo a ti mismo así como te mencionaron ya en otro comentario. Y lo de comprar un condón no se me hace la mejor idea. Si puedes seguir llendo y puedes sacarle plática y hacerse amigos para empezar. Ya de ahí verás si realmente te late o es solo gusto de su cuerpo y así.

Respuesta
1

Tal vez te debas prehuntar porque eres gay.

Respóndete con sinceridad. Ante un eapejo y viéndote directo a los ojos.

No debe haber nadie más. Solo tu y tu imagen. Por lo que podrías acero en el baño.

Respuesta
1

Invitala a salir quizás también le gustas a ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas