¿Por qué me gusta el red bull mezclado con monster con un toque de mezcla?

¿Por qué me gusta mucho tomar red bull con monster con un toque de mezcla? Lo tomo antes de entrenar o hacer ejercicio por las mañanas porque sera ¿?

No la tomo todos los dias solo una vez por semana xD

1

1 Respuesta

68.500 pts. No esperes reaultados diferentes si no haces cosas...

Ese tipo de bebidas contienen suatancias adictivas, cafeína la principal.

Te hacen sentir bien y piensas que es la bebida que te proporciona la energía. Pero realmente estas consumiendo energía existente en tu cuerpo, no sientes cansancio porque la bebida bloquea la sensación. Pero una vez pasado el efecto, el cuerpo resiente el exceso de energía gastada.

Además otra de las formas de actuar de estas bebidas, es acelerando el ritmo cardíaco. Cosa que tarde o temprano resiente tu corazón.

¿Haz hecho la prueba de dejar esta bebida por al menos 2 meses seguidos?

¿

¿Podrías intentarlo?

Si la he dejado por tiempos (4 meses) pero luego vuelvo a tomar sobre todo en tiempo de trabajos

Pero la verdad es que las bebidas energéticas han traído gran beneficio a mi vida

Les cuento yo tenia un tumor en la mano y en el pie derecho tanto que me dolía al caminar . había ido al medico y me dijeron que me lo pueden quitar con una operación es decir cirugía

Pero estuve leyendo algunas cosas por internet de gente que tiene tomores como en mi caso y que se ha operado y me dijeron que aun que se operen el tomor vuelve a salir unos meses después,

Entonces deje de darle importancia al tumor, de ahí una serie de cosas me llevo a tomar bebidas energéticas al diario porque antes ya tomaba pero nada de al diario como ahora, y en unos meses note que el tomor que tenia en mis manos se fue ya no estaba igual el de mi pie ya había desaparecido

Le pregunte a un conocido medico que tengo a que se debía y me dijo que es posible que el exceso de taurina que he consumido haya desaparecido al tumor

Yo se los riesgo que implica tomar bebidas energéticas y por eso solo tomo una lata al día

Y cada sábado me tomo mi agua especial para purificar mis riñones e hígado también consumo avena para evitar los problemas cardíacos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas