Querido Albert Buscapolos...te extrañamos.

Vuelve Pronto ...

Mario Néstor Gómez (un argentino en España) ...

Respuesta
-1

Quien es jajajja

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muchos queremos y extrañamos a Albert Buscapolos.

No recuerdo que científico muy famoso dijo "No tengo la menor idea de si Dios existe o no, pero se que orar un poco de vez en cuando no hace ningún daño".

Así que, oremos porque se recupere pronto y vuelva acá, a contestar junto a nosotros.

Casi tres y media de la tarde en Argentina, y me escribió Albert hace unos minutos:

Esta por entrar al hospital, y no podía escribir más, así que me pidió, en su nombre, AGRADECER A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS!.

Entra a cirugía la semana próxima, y por lo menos por dos semanas no podrá volver a entrar en contacto.

Gracias de nuevo a los que mandaron buenas ondas, en su nombre!

Respuesta

Yo lo veo hablar de tanto en tanto, ¿se ha ido?

Respuesta

Estará buscando el polo, imagino :)