Termo bon 50. Al conectarlo saltó el diferencial.

El termo modelo bon 50 marca fleck. Al conectarlo saltó el diferencial y por debajo del termo donde está el termostato saliendo el agua. Que pudo pasar.

Respuesta

El agua hace que se forme una fuga de corriente entre la fase y tierra, esto es lo que hace saltar el diferencial.

El agua puede perderse por deterioro de juntas o por un poro.

Lamentablemente no suele tener solución.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Una vez que se perforando la vasija que aloja la resistencia eléctrica, ya no tiene solución. 80€ uno nuevo en Brico.

Respuesta

Puedes arreglarlo cambiando el soporte de la resistencia, si compras tu el recambio y lo cambias puede ser rentable, de todas formas si el soporte esta picado, el tanque tampoco estará en muy buen estado. Es mejor un tanque nuevo.

Aquí tienes un vídeo de lo que tendrías que hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=NP8zMOwBiNU&t=438s

La pregunta no admite más respuestas