Una inmobiliaria me cobra 500 euros por ofertar al vendedor una cantidad.

Vi un piso de 95000euros y la inmobiliaria me pidió una señal para realizar al vendedor una oferta a la baja de 90000 . La respuesta después de seis días fue que no bajaba de 92000. En ese intervalo de tiempo seis días he visto otra vivienda que me interesa más. . ¿Puedo recuperar esa señal? Entonado que era únicamente en depósito y era una cantidad perteneciente al vendedor. La inmobiliaria es mera intermediadiaria

Respuesta

Lo que me solicitaron en ese instante

Es un paga y señal hasta las arras

No responde usted a mi pregunta. Le pregunto si firmó algún documento.

Si perdón . Como recibo de pre señal

¿Podría mostrar el documento que firmó?

Si sube una imagen, tape los datos personales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero si ya le han dicho que han rechazado su oferta... ¿Qué excusa le ponen para no devolverle los 500 euros?