EXCEL: Macro para registrar Ventas diarias de boletos

Me encargo de entregar y recibir los boletos asignados a cada unidad de cierta ruta de trnasporte publico, al terminar el turno, mi trabajo consiste en hacer el conteo de cuantos boletos vendió cada unidad, para eso cuento con una tabla sencilla de suma y resta:
                        normales          descuento         transvale
entregados      1000                   100                   200

devueltos            10                      10                     10

vendidos             990                     90                     190

Hasta ahí bien, esa misma multiplica el valor de cada tipo de boleto por los boletos vendidos y me arroja la cantidad en dinero en efectivo que debería tener el operador, en otro libro tengo 4 tablas con diferentes rutas y unidades, donde registro clave del operador, boletos vendidos (normales, menor, transvale), total venta, vueltas, etc.,

Aquí la pregunta, ¿es posible crear una o más macros para facilitar el registro?
O bien, una macro que busque en la otra hoja el numero de unidad y me sitúe en la celda siguiente para después de esa ejecutar una nueva macro que tome los valores de la tabla y los acomode en su respectivo lugar, ¿y una más para vaciar la tabla y comenzar de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible desarrollar una o todas las macros que necesites.

Solo se requiere información precisa. Con lo que comentas no da para empezar a desarrollar nada.

Puedes dejar todas las aclaraciones aquí, en lo posible con imágenes de los encabezados y un par de filas de datos de cada una de tus hojas.

O puedes enviarme el libro a alguno de los correos que se observa en la imagen al pie.

Sdos.

Elsa