Tengo una Curvatura hacia abajo algo pronunciada, como se puede enderezar el pene a una posición recta?

Mi pene tiene una curvatura hacia abajo algo pronunciada, no me duele, no me molesta... A mí pareja le molesta a la hora de tener relaciones, ¿se puede enderezar el pene?, ¿O puede haber una manera de corregir el pene?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué grado de curvatura presentas?

¿Tienes problemas de frenillo corto?

Respuesta

Pues primero hay que descartar si tienes la enfermedad de peyrone o es una curvatura inofensiva, ¿tienes algún tejido fibroso en el pene en la área de curvatura?