¿Es embarazo o es que no me baja por mis nervios?

Mi ultima regla fue del día 30 de julio al día 5 de agosto.

Después de que mi periodo terminara, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condón los fines de semana. Era algo nuevo esos juegos.

Los roces eran juntando mi vagina con el tronco del pene, pudiendo haber llegado en algún momento hasta la cabeza del pene. Aunqie eso no lo tengo muy claro. A la hora de la penetración siempre hemos usado condón.

Me da miedo, porque aunque el no eyaculó en los roces si que salía liquido preseminal.

Soy una chica irregular pero La app que uso me marca 12 dias de retraso. Yo estoy muy preocupada. Noto la tripa hinchada, las tetas me duelen. Me han salido granitos. Pero a veces siento como prqueñas nauses (que a veces me ocurre antes del periodo) y he visto que mi flujo ya escasea.

En caso de que la punta del pene haya rozado mi vagina sin penetración ¿existiría riesgo de embarazo? ¿Será qué estoy embaraza por el pre seminal? ¿Será qué me va a bajar la regla? Estoy muy asustada, en serio

Respuesta

¿Estas seguraque en ningún momento te penetró aunque fuese solo la punta?