Mi periodo es raro desde hace 3 meses ¿Podre estar embarazada?

Tengo 17 años y el 30 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección estaba en mis días fértiles

A partir de hay he tenido más relaciones con mi pareja pero es de pie

Pero desde junio mis siguientes periodos fueron distintos

Siempre me baja a los 28 días sin falta y para julio se me retraso 4 días, cuando me bajo solo duro dos días y siempre dura de 5 a 7 días

Desde eso mis períodos vuelven a llegar cads 28 días pero igual solo dos días

Y mi estomago esta un poco inflamado

A que se debe ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

No entiendo, ¿tienes relaciones estando de pie?.

Si has tenido relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, hazte un test de embarazo.

Si te ha bajado la regla después de tener relaciones sin protección, no puedes estar enbarazada, ninguna mujer embarazada menstrua.

Pero si crees que tu sangrado no fue la regla, hazte un test de embarazo o ve al médico para que te hagan una ecografía.