Alguien que me responda a mí correo [email protected]

He solicitado una beca para la fpb para estudios no universitarios, mi pregunta es, a partir de cuándo te aprueban la beca te la pueden reclamar por incumplimiento de requisitos un tiempo delimitado o me la pueden reclamar durante todo el curso?

Ojalá alguien me responda al correo y un saludo

Respuesta

El objetivo de los foros es responder a las cuestiones que se plantean, pero no sólo para quien lo hace, sino para cualquiera que pueda tener el mismo problema. Por tanto, la respuesta a su pregunta debería obtenerla en este foro. No tiene sentido reclamar que sea a su correo electrónico.