¿Tuve relaciones por primera vez pero tengo duda si puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones por primera vez usamos condón pero me dio miedo y tome la pastilla del día siguiente me vino un sangrando que duro 4 días, ¿pero se toma como un nuevo inicio de periodo?, ¿Yo lo conté desde ahí y a los 2 días de nuevo tuve relaciones con mi pareja usamos condón se vino y se quito el condón se limpió y después hubo roces se puso otro condón pero se secó rápido y se lo quito y sentí que cayó un líquido pero no fue dentro es posible que quede embarazada ya que no uso otro método anticonceptivo? Tengo muchas dudas

Respuesta

La pastilla es para emergencias y no para tomarla por capricho.

No puedes tomarla porque estés asustada, te protegiste y no había ningún riesgo de embarazo.

Lo que tuviste no fue tu regla, fue sangrado por deprivación, y fue causado por la pastilla, ahora no se sabe cuando va a venir tu periodo.

Sigue protegiéndote bonita, y no vuelvas a tomar la pastilla, es una bomba hormonal y no es nada buena.

Por roces no es posible un embarazo, pero aunque tengan roces que tu pareja se ponga siempre un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.