En la primera eyaculación teniendo relaciones salio mucho semen en el condón, en la segunda y tercera no tanto, debo preocuparme

Tuve relaciones con mi pareja, no es la primera vez que lo hacemos y jamás no se habíamos quedado quedado duda de que el condón se haya roto, pero esta vez si tuvimos duda ya que en la primera vez me vine muy rápido y salió bastante semen, pero en la segunda vez me vine y salió muy poco semen, debo comentar que en la primera venida estaba muy excitado, en la segunda ya no tanto como en la primera, pero se me hizo muy raro la variación de semen que hubo entre la primera vez y la segunda vez que me vine teniendo relaciones. Cheque el condón luego luego que me vine y no estaba roto, por eso es que se me hace muy raro la variación de semen que hubo, si existe alguna variación creo yo no debo preocuparme por algún embarazo, pero según ustedes ¿debo preocuparme por ello?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se dan varias eyaculaciones seguidas, obviamente la primera es la más abundante, pero eso no implica que las demás no contengan espermas. Tiene la misma capacidad de embarazar la primera que la tercera.

Entonces es normal la variación que hubo entre ambas eyaculaciones, no debo preocuparme sino salió nada del condón ¿cierto?

Si el condón funcionó correctamente, no hay problema alguno.

Obviamente es normal que el volumen de semen eyaculado disminuya cuando se producen varias eyaculaciones seguidas.