¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles con condón?

Tuve relaciones con mi novio con condón pero aun así ayer debía bajarme la regla y nada hasta ahora, ¿he estado tomando té de clavo de olor, pero nada, estoy embarazada?

Respuesta

Que te tomes té de clavo es irrelevante.

Si las relaciones que has tenido han sido todas con un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, y no ha habido ningún problema con el preservativo no hay riesgo de embarazo, tranquila que tu regla estará por llegar.

El retraso que tengo, entonces a que se debe?

Puede ser muchas cosas, estrés, cambio de alimentación, cambio en tu vida diaria, ovarios poliquísticos.

Pero un día de retraso, no es nada, es normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se cuidaron desde la primer penetración hasta la eyaculación y verificaron que todo este bien al final y también se cuidaron el resto de las relaciones sexuales es imposible que estés embarazada. Cualquier duda consultame

Y el retraso a que se debe?

Estrés, desorden hormonal... Los ciclos en las mujeres no son exactos, no se si sos regular o no

Soy irregular, también quería saber, tuve un sangrado un día después de tener relaciones con mi novio, no se si por eso se deba el retraso

¿Un sangrado de que tipo? Puede ser que te haya lastimado ( si eras virgen la rotura del himen). Pero no, las relaciones sexuales no alteran los ciclos

No es mi primera vez, era un sangrado como si estuviera menstruando, duro 2 días

Si este año no te hiciste los estudios anuales anda a un ginecólogo a que te los haga y verifique que este todo bien

Bueno gracias

Tranquila igual. Embarazada no estas, es para ver que no tengas alguna enfermedad.

Acabo de ir hace un momento a los servicios higiénicos y me bajo un flujo medio rojizo, eso significa que ya podría venirme la regla, ¿o es algo malo?

Puede ser que si. Espera tu menstruación tranquila porque si estas nerviosa o estresada respecto al tema podes retrasarla