Como superar el rencor que le tengo a una chica que me rechazo

Tengo algo en el pecho que necesito sacar no me deja dormir por las noches

Voy a contar toda la historia sin omitir detalles

Hace como un año y medio conocí a una mujer se llamaba Emma ambos ella tenia 25 años y yo 22

Ella y yo teníamos algo así como una amistad yo no la veía como una amiga y ella lo sabia bien sabia que me gustaba

Me gusto mucho se lo dije claro desde que la conocí porque quería enamorarla primero pero eso si le dije claro que me gustaba mucho y que la quería hacer mía

Ella era muy abierta conmigo me contó que ella era virgen y que quería tener sexo que quería sentir un pene y que jamas había tocado un pene yo le dije muchas veces que quería ser el primero en penetrarla y que por favor me concediera el honor de ser el primero

Una vez ella y yo estábamos en su casa me dijo que le daba curiosidad de saber como es un pene y yo le mostré el mio así me baje los pantalones y se lo puse en las manos para que lo tocara aun que ella algo tímida solo lo roso un poco con los dedos no lo toco mucho casi nada

¿Me senté y le dije que por favor lo acaricie sin miedo que para algo estamos los amigos ella Sonrío y paso su mano sobre mi pene hasta dejarlo pelado con el glande descubierto y se quedo viendo así es un pene sin su cuerito preguntó ella y le dije si ella si así se ve un pene quieres probar? Le pregunte a ella y ella respondió mejor ponte los pantalones que en cualquier momento vuelve mis hermanos

Le pregunte si le gusto verlo y me dijo que si pero que le daba miedo porque en cualquier momento alguien llegaría

Ya así pasaron varios días y ella cada vez más me contaba sobre su deseo de tener relaciones por primera vez que quería experimentar lo que es el sexo entonces yo le ofreció mi pene le dije que podemos tener sexo cuando ella quiera y que yo no le diría a nadie hasta me ofrecí llevarla a un hotel para que su familia no se entere entonces digo que lo pensaría

Ya otro día casi como 2 semanas después ella me dijo que quería tomar que hacia tiempo que no tomaba y bueno nos fuimos a tomar unas cervezas pero fue idea de ella tomar

Ella apenas estaba tomando un poco me dijo que si le gusto bastante mi pene la otra vez que se lo enseñe y que quería volver a verlo entonces yo le dije si quieres vamos a tu casa y te lo vuelo a enseñar pero no fuimos a su casa solo nos metidos a su auto (ella tenia una camioneta)

¿Y ahí ella me dijo que no quería esperar más que quería verlo entonces yo sin pensarlo dos veces me baje el cierre del pantalón y saque mi pene para que me lo tocara yo quería que me hiciera sexo oral pero ella dijo que no que solo quería verlo y me lo vio un rato me lo comenzó a a tocar le quise dar un beso así en la boca pero no se dejo y me dijo no no no osito aquí la que manda soy yo medio sonriente y ebria me sigo acariciando el pene con su mano yo volví a tratar de besarla y entonces ella me dio solo dejame acariar tu cosa si? ¿Y yo le dije esta bien y ella me lo acaricio mientras me lo agarraba le dije quieres tenerlo en tus nalgas verdad? Y ella contesto si quiero tenerlo en mis nalgas pero justo ahí apretó de más mi pene y me vine bastante entonces ella se enojo conmigo porque me salio mucho semen y me dijo que la llevara a casa y así fue hasta el día siguiente fue que hablamos y me dijo que en realidad ella no quería hacer eso y que solo era por el alcohol cosa que yo dudo mucho porque por muy ebria que este porque me acaricio mi pene hasta venirme lo estuvo haciendo durante casi 20 minutos era normal que me viniera

En fin ella me dijo que fue un error y que no quiere volver a repetirlo ya semanas después me cuenta que ya tiene novio y que por eso ya no nos vamos a ver tan seguido como antes

Cuando me dijo que ya tiene novio le deje de hablar por un mes después ella me volvió a buscar pidiéndome que la perdone pero que ella quería salir con alguien más yo le dije que yo en verdad tengo deseos de estar con ella y que quiero su virginidad que quería ser la primera persona que la penetre y la ponga de perrito le dije todo hasta en que posiciones la quiero poner que quiero tener sexo con ella porque quiero ser su primera vez hasta le dije como le abriría las piernas y le chuparía eso que tiene ella me dijo que por favor ya no le hable así sexual por que ya tiene novio y se excita conmigo y la confundo por fin que la deje le dije que si quiere tener novio que se olvide de mi que por favor ya no me moleste porque yo quiero ser quien tenga el pene dentro de ella primero pero si no me quiere que por favor no me moleste

Entonces ella y yo dejamos de hablar casi dos meses y volvió a hablar conmigo para confesarme de que ya había tenido sexo con con su novio recientemente y hasta me contó los detalles de como fue que lo hicieron es algo que me confundió mucho a mi porque mientras ella me contaba como la penetraba su novio me excitaba yo pero también me dolía mucho mi corazón saber que fue de otro hombre me duele mucho el hecho de que haya tenido otro pene dentro de ella cuando yo se lo ofreció mil veces antes

Me dijo que se siente mal por decirme eso pero que siente que debo saberlo y yo le dije que jamas le voy a perdonar eso que ella era especial para mi y que eso de enseñarle yo mi pene no lo hacia con cualquier mujer si deje que ella me lo agarrara es porque en verdad me gustaba y quería ser el primero en su vida desde ahí ya no volviomos a hablar igual ella me hablaba día con día para preguntarme que tal estaba yo la neta ya ni ganas de hablar con ella solo la dejaba y ella se enojo bastante conmigo una vez me pregunto que pienso de ella y si le tengo coraje que le diga que siento por ella si quería insultarla ella no iba a decir nada que escucharía los insultos que le quiera dar solo quiere que saque mi remordimiento hasta me ofreció dejarse pegar para estar a mano

Y yo le dije para que estemos a mano te tendría que meter un cuchillo en el corazón porque eso es lo que me hiciste sentir pero no lo voy a hacer porque te quiero mucho y no quiero que sientas un dolor enorme como el que me causaste no quiero que sientas el dolor que tengo aquí dentro y ella iba a hablar pero no la deja hablar y la deje desde entonces no le he vuelto a hablar

Pero a veces miro sus fotos con odio no se el simple hecho de que alguien más le haya metido el pene me hace sentir mal yo la quieria solo para mi no quería su virginidad más bien quieria toda ella sola para mi y que yo sea la única persona que le de sexo y en verdad la quiero mucho pero la odio y quiero que pague por lo que me hizo pero no le quiero causar dolor de ningún tipo es algo raro lo que siento

1

1 respuesta

Respuesta
1

El rencor que sientes causado por una frustración te afecta solo a ti.

Hasta donde recuerdo, según tu historia, la chica nunca tuvo la intención de tener sexo contigo.

Malinterpretaste su deseo. Ella a pesar de su edad, tenia dudas que ella sabia ya no debían existir, y te las confió a ti porque te tiene confianza debido a que te quiere. Pero no te quiere como hombre, sino como a un hermano u otro familiar. Es decir su amor es filial.

Ahora que sientes ira porque no fuiste el primer hombre en su vida, pero realmente la fuerza de tu deseo no era la virginidad de la muchacha, tu solo querías tener sexo con ella y lo cuentas en la escena del coche, tu querías sexo oral.

Como tu problema es la frustracion, lo más conveniente es que hagas realidad tu anhelo. La tuviste frente a ti. Dispuesta a todo, (¿hasta recibir golpes) pero como sabes si lo que realmente deseaba era hacer realidad tu sueño con ella?

La ira te ciega y no te deja actuar para liberarte y poder vivir en paz. Así que te sugiero que busques otra entrevista con ella y le propongas que realice tu deseo. Si te dice que si, pues entonces tomala, con delicadeza, con suavidad, cuidando que ella disfrute cada momento y no cierres los ojos. Observa sus gestos de placer. De mujer disfrutando ser poseída por su hombre.

Pero si te dice que no, pues entonces dile que la perdonas y piensa, que ella vivía con una carga que la hacia sentirse niña. Y te eligió. A ti para que la liberaras de ella. Fuiste su maestro. Por ti aprendió el "que" y el "como" fuiste tu quien la despojo de su inocencia infantil y la convirtió en mujer antes que cualquier hombre sobre la faz de la tierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas