La tengo grande pero soy muy feo para encontrar novia

Tengo 23 años nunca e tenido novia soy feo bastante feo

Antes pensaba que era feo por ser gordo pero baje todos los kilos que tenia demás y sigo siendo feo de la cara

Mi cara es muy fea tanto que ni ganas de poner mi foto en alguna red social

Incluso hasta mi madre me ah dicho que soy bastante feo

E ido a peloquerias y esteticas a ver si me dan un consejo para verme mejor pero me ah dicho que efectivamente soy feo con eso no se puede hacer mucho

Mi único atributo es tener un pene grande la tengo muy grande como de 21 cm

Le e mostrado mi pene a todas mis amigas y me han dicho que quisieran que sus novios la tuvieran asi de grande

Una vez conoci a una chica que me dijo que le gusta mi pene pero mi cara le quita los deseos de estar conmigo

De que me sirve tener un pene grande que cualquier hombre invidiaria si no encuentro una mujer que quiera estar conmigo

4

4 Respuestas

1.188.415 pts. Buenos dias para todos.

Curiosa tu pregunta, algo te diré, sin embargo. El asunto de pene grande, no sirve, nunca sirvió, solo para mujeres de tipo morboso, etc. Eso es sabido.

El asunto de tu cara. Tu cara es como es, no lo puedes cambiar, pero tienes que contar con las ventajajas que tienes, no solo con las desventajas, el tiempo pasa, y luego lo lamentaras, en la vida, no todo es tener "pinta" y encontrar la chica linda, hay cantidad de cosas, fíjate en un actor, el más lindo, luego de un tiempo ya no es lo que era, ocupate de otras cosas, y sobre el aspecto, recordá el dicho "siempre hay un roto para un descosido", hay chicas feas que encuentran un galán, y chicos feos que encuentran chica linda, lo que importa, es que se gusten, y no depende en todos los casos de la cara o el físico, ni de la edad, de modo que si por ahí anda tu "media naranja" como se dice, puede aparecer, mientras, haz tu vida. Sds.

350 pts.

Si una chica dijo que no estaría contigo por tu cara es que nunca te quiso por más atributos que uno tenga, el amor no es algo físico es lo del interior lo que cuenta (por más trillada que este la frase). Además hay gente "fea" Que Tiene relaciones estables y no es por su aspecto, sólo no te canses de buscar y se quien eres orgulloso de como eres

34.520 pts. Graduado Social Diplomado Contable Experiencia en...

Escucha anónimo: En primer lugar ¿qué es eso de ir "enseñándola" por ahí?.- Lo primero que pueden pensar es que eres un obseso sexual y vas de exhibicionista o solo pensando en el "asunto".

Has de saber, que no solo cuenta para una mujer "la guapura" sino la gracia, modales para desenvolverse, ser cariñoso, educado y atento. Y si tienes "pasta" mejor, claro. Jaja.

Claro que cuenta mucho "la primera impresión", pero ¡Cuantos hombres feos! Y que no van presumiendo de "aparato" las tienen con mucha facilidad ya quisiera yo. ¿Cuál será su secreto?

Así, que aparte de ir limpio, aseado y presentable en lo posible por tu físico, cultiva un poco tus modales, busca en internet las cosas que ellas le gustan, no les agradan timoratos, los prefieren con personalidad, entérate del significado del "lenguaje corporal" lo que das a entender y lo que ellas te quieren decir y ¡Quitate complejos! Piensa que el vivir son dos dias, pues enseguida nos hacemos mayores y los "ligues" se acabaron, bueno, si acaso en el geriátrico, jaja.

132.625 pts. cirujano dentista con postgrado en endodoncia con 14...

Yo creo que el tamaño del pene es lo último que se ve en una relación que comienza, al menos no conozco a nadie que pregunte eso o diga eso en una primera cita si se busca una relación real y no un simple acoston, tampoco creo que se necesite ser un Tom Cruise para tener pareja porque entonces muchos estaríamos solos, busca una chica que vea más allá de la cara, deja que te conozcan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas