Modificar celdas en hoja desde listbox de formulario

Mi problema es que he modificado un procedimiento que he encontrado, al principio me funcionada bien, pero ahora me modifica los datos que están a principio de la Hoja

. Por Favor alguna reconmendacion. Les Dejo el Formulario y el Procedimiento.

Respuesta

Lo que no se observa es cómo cargas los datos del Listbox ni tampoco en qué fila comienzan tus datos en la hoja.

Si tu listbox se presenta con datos filtrados obviamente el n° de índice ya no coincidirá con la fila (aunque le sumes 2).

En ese caso tendrás que buscar el dato en alguna columna, por ejemplo el nombre del cliente que parece estar en col B.

Private Sub btnModificar_Click()

Set busco = Range("B:B").Find(txt_Cliente, lookin:=xlvalues, lookat:=xlwhole)

'si lo encuentra, esa será la fila

If not busco is nothing then

        Range("C" & busco.Row) = txtDireccion

      'y así con cada campo

End If

PD) No hace falta agregar Me. Cuando sabemos que estamos hablando del formulario activo.

En el siguiente video donde dejo algunas mejoras a la hora de copiar/pegar códigos.

https://www.youtube.com/watch?v=81VCdnHi9Ic&t=682s