¿Por qué no se me descubre más abajo del glande?

Me opere de circuncisión hace 3 meses por lo cual no tengo frenillo pero al masturbarme cuando mi pene esta erecto no puedo retraerlo después del glande se queda ahí y no baja más

2 Respuestas

Respuesta

Me extraña esa situación. ¿Te hicieron la circuncisión total? Si está todo correcto, deberías poder descubrir bien el glande sin problemas.

Respuesta

Es super raro, si te hicieron la circuncisión debería haber corregido la fimosis, de hecho esa es una de las pocas veces que la circuncisión es recomendada. Por lo que entiendo te hicieron una circuncisión parcial, lo cual es bueno pero raro tu caso, habría que ver. Te dejo mi mail por si tienes dudas [email protected]