Puedo ocupar tubería recocida para instalación de agua caliente en domicilio?

Estoy construyendo mi casa y tengo 2 baños muy separados de la cocina que es donde esta el calefont y por temas de presupuesto quiero ver la posibilidad de instalar una tubería recocida. Se que la presión la soporta pero no se si tendré problemas a la hora de regularizar mi proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa pero, no se a que te refieres cuando dices tubería recocida.

Quizás, si me despejas esa incógnita, pueda dejar mi comentario.

Es la cañería recocida la que se utiliza en equipos de aire acondicionado, gas licuado, gas natural etc. Por lo que tengo entendido tiene un alcance de presión de 700 libras y es súper flexible. Eso es lo que yo recuerdo de este material.

Saludos Pedro Aguicar

Tubería de Cobre.

Si tu intención es canalizar el agua de entrada y/ó salida del Termo, no veo ningún inconveniente, al contrario, solo beneficios.

Comprobaría los certificados de esa tubería en concreto. Seguramente por la Web del fabricante o de otros similares los tienes.