Algún producto en el acabado para un acetato 100%que ayude a evitar desmalles en el tejido.

Alguien me puede ayudar proporcionandme algún producto para un tejido de punto 100% acetato(interlock) con hilo 150/38 rígido, que me ayude en el acabado para evitar desmalles. O como puedo evitar este tipo de defecto.

1 Respuesta

Respuesta

Pedile a tu proveedor de productos, un antideslizante, va a dar mano más áspera y rígida pero evita el desmalle