Puedo pagar yo 4 partes y el vecino 2 partes del recibo de 2 contadores que llegan a 2 viviendas y es compartido

En mi edificio tiene 3 viviendaas una vacía la mía y otra hay 2 contadores para todo el edificio a compartir el propietario me hace pagar 4 partes porque somos yo mi pareja y 3 niños de 7 años 3 años y 3 meses...

Y en la otra vivienda una pareja

Suma la totalidad la divide en 6 y yo pago 6 partes y ella 2.

lo veo injusto...

Respuesta

Como le han indicado debe leer el contrato a ver como está dispuesto ese reparto, por otra parte habrá elementos comunes que usen alumbrado, en tal caso ese gasto corresponde al propietario, lo mismo que el gasto fijo de la vivienda vacía; todo depende de las ganas que tenga usted de "pelear".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habría que ajustarse a lo que diga el contrato pero en principio parece justo que si ustedes son 5 y los otros 2 ustedes paguen 5 partes y los otros 2