Buenas tengo 18 años, mido 1.90 y peso 69kg, e pensado en usar esteroides para alcanzar el cuerpo que quiero¿Cuáles?

Mi meta es el cuerpo de La Roca pero no quiero usar muchos esteroides, los quiero para no estar tan lejos de lograr esa meta. Quiero lograrlo en el tiempo menos posible, ¿con cuántos ciclos se lograría y me recomiendan usarlos?

El miedo mio es usarlos por ejemplo 2 ciclos y que baje lo logrado.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías de pensar es que las casas se construyen por los cimientos no por el tejado y tú quieres meter esteroides cuándo primero hay que entrenar duro y después ver cómo reacciona tu cuerpo para pararte a pensar si de verdad necesitas o no necesitas esteroides, otra cosa qué haces mal es querer tener resultados en poco tiempo, yo no te voy a recomendar el uso de esteroides porque son malos para la salud aunque la gente los use, (la gente también fuma tabaco por ejemplo y es malo para la salud)... y el que te lo recomiendo es un inconsciente y más aún cuando quieres empezar de esa manera y no por el principio, (que es el entreno) como hace la gente normal... si estuvieras compitiendo como Arnold Schwarzenegger por ser el mejor de todos Mister Olympia y al final te vieras involucrado en el cine y multimillonario aún te lo podrías pensar porque te sobraría el dinero para operaciones cuando tu cuerpo con los años achacara el daño qué estos productos sintéticos hacen al cuerpo...

Obvio ya llevo tiempo entrenando y los resultados que veo son pocos, soy super delgado y deseo crecer un poco para seguir con lo natural por decirlo así.

Eso lo dices tú, yo no se si la forma natural tu entreno es la correcta, o si tú alimentación lo es... no podemos dar las cosas por sentadas... para atacar un problema no solo hay que saber de que problema se trata, si no si también se hizo algo al respecto para solucionarlo y si ese "algo" fue lo correcto...

Entonces que me recomienda?

Hablar de lo que haces y como lo haces para saber 1° si haces lo correcto... tanto en entreno como en alimentación

Este es mi numero +506 60027129 y te digo todo lo que hago si?

Hay una diferencia de 7h, por lo tanto prefiero hablar cerca de mi medianoche, ahora no es mi mejor hora y allá son las 5:¿30 am y tampoco son horas de hevharse hablar por largo tiempo... te parece?

Esta bien paseme su numero y le mando mensaje y cuando pueda hablamos.

Tranquilo te tengo agregado y ya a medianoche te envío un mensaje... y hablamos largo y tendido del tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas