Mi ex y yo nos divorciamos hace 7 años y no hicimos liquidación de bienes. Tenemos un piso a medias y quiero regalarle mi mitad.

Quiero regalarle mi mitad delpiso. ¿Hay qué hacer liquidación de bienes o no hace falta? Estamos divorciados y ella se quedo con el uso de la vivienda. Y yo en realidad no quiero esa vivienda ni quiero lucro. Solo quiero regalar mi parte

2 respuestas

Respuesta

Id a la notaría a que os preparen una extinción de condominio, ella se queda la totalidad, y te compensa en metálico ( o no )

¡Gracias! Lo haremos!

(¿No hace falta hacer liquidación de bienes entonces?)

Se puede hacer vía judicial (hace 7 años la teníais que haber hecho) y si no vía notarial, y la forma de hacerlo más sencilla y barata es la extinción del condominio.

Y si tienes más bienes a medias el mismo procedimiento.

Respuesta

Siga el consejo recibido, la donación está sujeta a impuesto