¿Cuáles son sus definiciones de estas palabras?

¿Qué es espacialidad?

¿Qué es acontecimientos históricos?

Respuesta

¿Qué es espacialidad?

La espacialidad suele hacer alusión a la especialidad de la materia y usualmente se utilizaría para definir la cualidad de espacial que tiene cualquier objeto de la materia.

¿Qué es acontecimientos históricos?

Los acontecimientos históricos son aquellos hechos referidos a situaciones, normalmente relevantes, en la historia de un lugar, país, nación, inclusive a nivel mundial. Por tanto hablamos de hechos históricos cuando relatamos -u otra persona relata- lo acontecido años atrás -normalmente hace mucho tiempo atrás- y usualmente referido a acontecimientos de guerra, política y temas de índole materialista.

http://www.diariocritica.news/meditaciones-y-audio-guias-como-superar-una-ruptura-sentimental-o-muerte-cortando-los-lazos-energeticos