Como se calcula el precio de venta en una extinción de condominio y cuales son los gastos para la parte vendedora?

Contacto con ustedes para que me puedan guiar, tengo una casa al 50% con mi expareja, actualmente vive el con nuestra hija, hemos hablado de vender la casa y a él puede que le interese, surgiéndome la duda de como se calcularía el precio que me tendría que pagar, debemos de préstamo unos 132.000 y la casa a dia de hoy esta reformada recientemente, fue tasada en el año 2008 y el préstamo se concedio por 160000. ¿Me tendría que dar lo aportado hasta fecha de hoy por mi y ver si hay incremento por la obra y resto de mobiliario?

1 Respuesta

Respuesta

El precio en este caso, como en el resto de casos, es el punto de la curva donde se cruzan la oferta y la demanda.

Es decir, cuanto está dispuesto a pagar por adquirir el 100%, y tu cuanto estas dispuesto a vender tu 50%

Lo podéis calcular por comparativa con otros pisos de similares características