Tengo 9 días de retraso y tengo náuseas tuve relaciones sin protección dos veces y no me cuide podría estar embarazada

Quisiera saber si podría estar embarazada aún no me eh echo un test de embarazo tengo quistes en el ovario izquierdo también pero estos sobre muy pequeños

Respuesta

Lo más seguro es que si, cuando tuve relaciones me cuide y mi regla no llegaba lo cual tuve que asistir a que me revisaran y me dijeron que de tanto pensar en que posiblemente tenia un embarazo las nauseas llegaron. Pero en tu caso es seguro que si, te recomiendo que te cuides si no estas lista para ser madre y haste una prueba para sacarte de dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, no entiendo tu duda.

Hazte un test de embarazo.