Duda con entrega de llaves tras finalizar un contrato de alquiler de vivienda

He vivido en una casa de alquiler durante cuatro años y medio. Esta casa me la alquilo una promotora la cual se encuentra embargada y llevo un año pagando mi alquiler a la tesorería de la seguridad social. Hace un mes les comunique vía buró fax a la promotora que quería romper el contrato de alquiler por motivos personales y que por favor se pusieran en contacto conmigo para hacer la entrega de la vivienda junto con las llaves.

Ha pasado un mes y sigo sin obtener respuesta y sin que haya podido entregar las llaves.

¿Cómo debo actuar en este caso?

¿Qué ocurriría si alguien entra en la casa?

Hace un mes que ya no vivo allí pero me siento responsable.

La promotora está fuera de la comunidad donde vivo y tampoco dispongo de ningún teléfono, solo de la dirección que tengo en el contrato, ya que cuando los embargaron desaparecieron y cerraron la sucursal donde yo acudía cuando necesitaba resolver algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene constancia de la recepción del burofax, debería dejar las llaves depositadas en una notaría.