Granito en el clítoris, duele al limpiar mi zona

Estoy asustada. Hace un par de días al ir al baño, me Di cuenta de que tengo un tipo de granito en el clítoris, después de orinar al limpiarme con el papel, me dolió. Revise c9n ayuda de un espejo y me Di cuenta de que tengo algo parecido a un granito de color blanco. Un únicamente me causa molestia al limpiarme después de hacer pipí. De ahí en más no tengo comezón ni ardor. Quiero saber si es normal, si es una infección o que es lo que pasa. Por favor resuelvan mi duda. Cabe destacar que es sólo 1 granito

2 Respuestas

Respuesta

Yel yal usted pone su problema en cualquier parte, este es un blog de convivencia de propietarios en un edificio, no es para nada de salud.

De cualquier forma en España existe un colectivo que se llaman médicos, ahí, a un ambulatorio es donde tiene que ir

Carlos a eso se le llama maldad

Aunque yo siempre he pensado que estas consultas van de coña para quedarse con el personal

Respuesta

Es de agradecer que no haya subido una foto.