No me arranca el oracle me muestra fallo de la prueba ORA-01017 invalid username/password; logon denied

Espero que se encuentren bien, deseo preguntrarle lo siguiente, instale oracle 11g en mi computador que es Windows 10 y tengo un equipo de 64 Bits, el problema es que nal generar en el sql developer una conexión, me muestrra el siguiente error:

No me arranca el oracle me muestra fallo de la prueba ORA-01017 invalid username/password; logon denied

He buscado en internet y he realizado las configuraciones en la consola loguandome como sysdba yça pesar de que me conecto al crear una conexión en el sqldeveloper me muestra el mismo error.