Sonido en un hp pabilion con windows 7

Tengo un HP Pabilion DM1 y estaba muy pesado asi que lo restableci a los valores de fabrica, haciendole un formateo con el SO que trae en la particion oculta (Windows 7) y ahora tengo el problema de que los sonidos del sistema me los reproduce pero con un retraso de aproximadamente 10 segundos, pero es que los sonidos de las aplicaciones y los de, por ejemplo youtube, no los reproduce.

Le he instalado los K-lite codec con el mismo resultado, así que los desentale por si los instale mal y a continuación los instale otra vez, pero sigo con el mismo problema.

¿Me podéis ayudar?

Seréis recompensado por ello en la vida y por supuesto con mi agradecimiento.

Respuesta

Yo probaría a descargar la última versión de drivers para tu sistema operativo desde la web de HP, prueba algo como https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dm1-Entertainment-Notebook-PC-series/5032670/model/5057777

Tendrás que instalarlos y probar si soluciona el problema con el audio.

¡Gracias!

Lo que me sugeriste me lo descargue e instale y al final me dice que no es compatible con el hardware que tiene el aparato, cosa que no ha dado ningún problema en mucho tiempo, pero al final lo he reiniciado y aunque dice que el sonido esta apagado, todo funciona perfectamente.

Esto de la informática cada día lo entiendo menos, los aparatos son cada vez más tontos, pero la solución que me distes parece que ha funcionado.

Gracias por la sugerencia.