Dolor dorsal con tratamientos a base de analgésicos que no cede del todo, y resonancia detectando hemangiomas

Desde el 2013 sufro dolor dorsal, la primera vez al levantar un peso en mi trabajo ( supermercado), me dio un pinchazo que me dejo sin respiración y un dolor agudo que me recorrió el tronco transversalmente, me han estado tratando con todo tipo de medicamentos ( inyecciones de incitan, tramadol, yurrelax, enantium, sirdalud...) cada vez que me da un pinchazo, que esta siempre relacionado con un esfuerzo físico de cojer pesos, me han hecho resonancias y me detectaron cambios degenerativos óseos en cuerpos vertebrales, y 3 hemangiomas en D5, D6 Y D11, también deshidratación de los discos intervertebrales, sin herniaciones discales, el tema es que también me han dado fisioterapia frecuentemente y la verdad es que me ayuda bastante y me calma el dolor muscular, pero sigo teniendo un pequeño dolor interno muy sutil pero localizado en el centro de la columna que no se me va, es como si tuviera una pequeña presión que al finalizar el día me deja dolorida la zona dorsal, mi pregunta es si tiene algo que ver alguno de los hemangiomas que me detectaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o