Tengo un horno eléctrico vatti series 400SA, se apaga cuando lo estoy ocupando y al rato vuelve a prender

Hornos eléctrico vatti se apaga cuando cocino Y vuelve a prender

1 respuesta

Respuesta

Eso suele ser debido a un mal contacto, que suele estar en el selector de resistencias. Si el horno es electrónico, podría ser debido a algún relé que se sobrecalienta y abre. Hay que revisar los conectores a ver si alguno se calienta mucho, Hay debe estar el problema. Podría ser incluso el conexinoado del horno a la pared. Pero suele ser el conmutador de resistencias.