Funciona una relación con un hombre con hijos, pero Soltero.

Mi mejor amiga conoció a un chico que la trata muy bien según lo que me cuenta él es muy atento, no son novios formalmente, pero actúan como tal, siempre se ven despues del trabajo de cada quien, y hablan siempre. Él desde el principio le dijo que tenía dos hijos pero que no estaba con la madre de los niños . Mi amiga es super buena persona, y siempre ha soñado con una relación formal con alguien que valga la pena, cuando me habla sobre él. Se le nota muy ilusionada, se está enamorando, pero no sabe cómo dejar esa relacion ya que lo quiere. ¿Pero le parece que a su familia no le va agradar la idea de que tenga hijos .Yo como amiga no se si le conviene el muchacho? ¿Qué debería decirle yo cuando ella me pregunta que debe hacer .?

4 Respuestas

Respuesta

Parece por lo que cuentas que:

✳️ Tu amiga tiene un conflicto consigo misma

Donde una parte de ella quiere la relación

De pareja por que el chico la trata bien, por

Que siempre ha soñado con una relación

Formal, por que lo quiere y en resumen

Por que tiene sus motivos, razones y

Sentimientos que la inclinan a querer

La relación.

✳️ Pero la otra parte se plantea que

Debe dejar la relación.

Tiene motivos, sentimientos y razones para

No quedarse.

✳️ ¿Tiene miedo a que no funcione por que

¿Él tiene hijos?

✳️¿Tiene miedo a que su familia no acepte la

¿Relación?

⚠️ La otra parte de tu pregunta se refiere a ti y a

Tu posición en esta situación.

1. Dices que no sabes si como amiga le
Conviene ese muchacho.

Es un hecho que tu quieres lo mejor para

Tu amiga, pero la decisión acerca de si le

Conviene o no la relación, la debe tomar

Ella, de acuerdo con lo que es mejor para

Ella.

👠 Nadie, nadie está en sus
Zapatos, ni piensa o siente como ella
Y quien vivirá con la decisión tomada

Y sus consecuencias, sea cual sea la decisión

Es ella.

2. Preguntas:

"¿Qué debería decirle yo cuando ella me

¿Pregunta qué debe hacer .?"

✅ Lo ideal es que ella pueda solucionar el

Conflicto que tiene consigo misma

Para que pueda tomar una decisión

Armonizada consigo misma y con lo que

Quiere.

✅ Aparte de esto es importante que las

Expectativas de los demás y el miedo

Que ella tiene a no cumplirlas no sean

Lo que la presione a tomar la decisión.

✅ Es ideal que pueda solucionar

Sus miedos y que pueda tomar la

Decisión centrada en lo que ella

Quiere y lo que es mejor para su

Bienestar.

Muchas de estas situaciones ameritan

Una ayuda profesional

📌 Te dejo un enlace que te puede ayudar

Como Dejar a Tu Pareja

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Psicoterapeuta online

Respuesta

Es algo complicado, pero puede que sean una buena pareja, y el hecho de que el tenga chicos, no le importaría a la pareja si esta dispuesta a tratarlo como hijos. Pero no todo es "romantico", dile a tu amiga, que este segura de que no estén casados legalmente, de que no llegara un momento en que se presente la mama biológica a reclamar por sus hijos, esto puede ser molesto, pero es algo que se tiene que arreglar, si el muchacho piensa formalizar con tu amiga. Por lo demás, que puede funcionar, si puede funcionar, depende de cuanto se quieran, pero lo otro se tiene que tener en cuenta. Sds.

Respuesta

Aunque no se dan muchos datos a valorar en esa situación, si el afecto que sienten es suficientemente sólido buscarán alternativas para hacer funcionar su relación de pareja apostando a un futuro común independientemente de las familias implicadas en este asunto

Respuesta

¡Claro que una relación así puede funcionar!

La clave es entender que es lo que conlleva una relación así y si es lo que uno busca.

Lo primero y muy importante a tomar en cuenta es que la relación en la que este, ella debe estar feliz. No importa si le parece bien o no a la familia; al intentar vivir con reglas externas nos perdemos de lo que nosotros buscamos; es difícil ser feliz así.

Ahora bien, también hay que considerar el tipo de relación que desea. En la mayoría de los casos, una persona tendrá a sus hijos siempre como su más grande prioridad. Puede que en momentos citas se cancelen, planes se modifiquen o algunas cosas necesiten girar en torno a los pequeños.

Es importante que entienda eso; el tipo de relación que va a tener. Que tipo de pareja buscamos y que tipo de pareja proyectamos ser (lo cual dicta el tipo de persona que atraemos)

Si nada de eso es algo que le moleste o cause malestar, esa persona le trata bien, se entienden, hay química, en pocas palabras, puede notar que es posiblemente su pareja ideal, los hijos no deberían ser problema alguno.