Tengo una semana de haber tomado la píldora de un día después y no he manchado

¿Tengo 38 años y hace nueve años que uso preservativo pero esta vez el se vino dentro de mi y fue un día antes de mi ovulación tomé la pastilla pero mi período me bajará en 9 días será que me hizo efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Solo lo sabrás con un test de embarazo.

¿Cómo sabes que ibas a ovular? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.