¿Cómo copiar los links de una columna y que automáticamente se copien en otra columna de otra página?

Mi idea es que automáticamente se copien el valor de las columnas de una página a otra que tengo en la misma hoja de cálculo, para ello he ido copiando columna por columna con la función "=", es decir, en la página 1 si tengo una columna que pone "Artículos" en la página dos en la columna "Artículos" simplemente pongo "=Tabla1[@Artículos]" y de esa manera se me autocompleta toda la columna con los datos de la Tabla1 sin tener que copiar y pegar y sin, en caso de añadir algo a la Tabla1 tener que copiarlo y pegarlo en la página 2 ya que lo hace automático.

El problema está en que tengo una columna con links o hipervínculos a páginas web y cuando pongo la función "=" para que automáticamente me copie los links y pueda acceder a las web desde ambas páginas lo que hace Excel es pegármelos en la página 2 como texto y en la barra de fórmulas pone "=Tabla1[@LINKS]" de manera que no puedo acceder a las páginas web desde ahí.

¿Hay alguna manera de hacerlo desde las dos páginas, es decir que los links sean funcionales en ambas columnas sin tener que copiar una a una todas las celdas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o