¿Por qué me siento así? ¿Sera qué me falta amor?

Necesito a alguien que entienda mis problemas y me guie para el bien, como una psicóloga, necesito desahogarme con alguien por que verdaderamente me siento sola, y a veces me dan ganasa de morir o pienso en mi futuro y se que no es nada lindo..

1 Respuesta

Respuesta

Tu lo has dicho, te falta quererte más porque la gente que no es feliz es justo por eso, porque no han aprendido a quererse. Quien no se quiera está incapacitado para amar a los demás y así la felicidad es imposible.