Hay riesgo de embarazo? Puedo considerar mi regla regular? Y es imposible ovular tomando bien las pastillas anticonceptivas?

Omence con anticonceptivos hace ya 6 meses, despues de tomar una pastilla del dia despues que descontrolo por completo mi regla. Desde que tomo los anticonceptivos me ha venido siempre 3 dias despues de empezar con el dia de descanso. Muy puntual. No he olvidado ninguna pastilla y me las tomo todas a las mismas horas. Pero me preocupa el poder embarazarme aunque no he tenido relaciones con penetracion desde hace tiempo. ¿Lo qué quisiera saber es si ya puedo considerar mis periodos como regulares? ¿Si sigo tomando mis pastillas de manera correcta es imposible que ovule por por ejemplo el estres? Por que lei que el estres puede afectar tu ciclo pero no cuando estas tomando pastillas de manera correcta. Por que para eso estan y no influye sobre su efecto. Y ademas si no he tenido relaciones con penetracion o cuando nos tocamos siempre hay ropa de por medio, o si eyacula, igual sin penetracion lo hace en mi abdomen o sobre la cama, ¿puedo estar segura y tranquila?

Añade tu respuesta

Haz clic para o