¿Cuál es la abreviatura de Fiscal (Funcionario Público)?

No estoy seguro si será "fs" o "fis" o de ser alguna otra más me agradaría que me ayudéis, porque quiero abreviarlo con "Fiscal Auxiliar" pero tengo conocimiento que "Auxiliar" se abrevia "Aux" y en el caso de "Fiscal"

1 Respuesta

Respuesta

Que yo sepa no existe una abreviatura que se pueda llamar “oficial”, pienso que dependiendo del contexto puede emplear las que le parezcan más correctas y establecer una tabla de equivalencias