Conviví en unión libre con un hombre que murió hace once años cómo hago para pasar la escritura de la casa a mi nombre?

Conviví 13 años en unión libre con un hombre, no tuvimos hijos y la casa donde vivíamos esta escriturada a su nombre cómo hago para pasar la escritura de la casa a mi nombre si han pasado once años desde su fallecimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Para poner ese inmueble a su nombre tendrá que invocar un título suficiente