Como puedo conseguir una copia de sentencia contra la S.S. Del año 2002

La necesito para unos trámites pero no la encuentro, y no tengo ningún número de expediente ni otro dato. Es un juicio para una invalidez total del 33%

3 Respuestas

Respuesta

Sin ningún otro dato que el año, no le queda otra que buscarla en el libro Registro del juzgado si le dejan.

Esto es en Palma de Mallorca. Con el DNI no se puede encontrar?

No veo cómo

Respuesta

¿Sabrías la fecha? ¿Algún dato más? ¿Poniente?

Denunciante...

Respuesta

Lo primero es saber la fecha, mira a ver si en el centro donde pasaste el Tribunal médico de la pueden decir. Poder pueden, otra cosa es que buscarlo lleva tiempo. Si no otra forma puede ser ir a la Seguridad Social, del centro al que pertenezcas ahí, también tienen una copia.

Otra forma puede ser ir al Colegio de abogados de tu ciudad o donde te dieron la incapacidad y que te asesoren

Ir a despacho de vaarios abogados, que alguno estará especializado en ello..

O tambien ir a una agencia administrativa, con experiencia, que seguramente se les haya dado el caso y lo puedan hacer.

En estos dos ultimos casos, si te dicen que si, pregunta cuanto son los honorarios y las posibilidades de conseguirlo.

No se, con este documento cuanto vas conseguir pecunariamente, pero así puedes calcular si te interesa o no.