¿Cuarto día de descanso sin periodo?

Es mi cuarto día de descanso y no me ha llegado el periodo, y no tengo ningún síntoma, nunca tuve olvidos, atrasos o vomito ni diarrea. ¿Me llegará mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Que no te llegue la regla no quiere decir que la pastilla no esté funcionando. Si la Tomás correctamente ya te vendrá la regla. Si pasas Varios meses sin la regla debes acudir al mismo ginecólogo que te la recetó para que valore si es necesario cambiarla

¡Gracias! Ya acabe la caja y las quiero parar, y no he ido al ginecólogo fui a un centro cercano a mi casa y me dieron esas al igual que ha mi amiga tengo 16 años.