Tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condón al principio kuego de haber eyaculado se lo quito y seguimospodria quedar em

Tube relaciones con mi novio al principio el se coloco el condón luego de que el eyaculo se lo quito y seguimoa teniendo relaciones y ami me faltaban días para que me bajara la menstruación puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo. Además si el acababa de eyacular habría restos de semen en el interior del pene

Aya pero si al día siguiente me coloque una inyección anticonceptiva

Da igual

La inyección la pusiste despues