¿Acaso estoy embarazada o porque me pasan estas Molestias?

Han pasado 15 días desde ña ultima vez que tuve relaciones sin protección con mi novio, soy irregular en mi periodo pero en si ya me tenia que haber venido, desde hace 3 días he tenido ciertas molestias en la parte baja de mi vientre como calambres, me siento muy cansada me duermo con facilidad, ¿voy cómo al baño y durante las noches no puedo dormir debido a los pequeños calambres bajo mi vientre por que sera?

1 respuesta

Respuesta

Sería pronto para tener síntomas síntomas de embarazo, lo que no quiere decir que no te hayas quedado embarazada, espera por lo menos una semana y hazte un test de embarazo.

Suerte y que sea positivo.