Tengo un termo de gas butano y gas propano¿Que tengo que hacer para ponerlo a gas natural? ¿Me vale ese termo?

Es un termo nuevo, y no se si me vale para gas natural, en la etiqueta pone que es para butano y propano

1 Respuesta

Respuesta

Si vale, otra cosa es que cumpla la normativa de calentadores de su zona. Hay que cambiarle los inyectores y luego cuando se ponga en marcha hacer un análisis de humos para comprobar que quema correctamente. Todo eso lo debe hacer un instalador autorizado con conocimientos del tema.