En el baño el enchufe y el embellecedor no cubren del todo el hueco del azulejo, se ve un poco cemento. ¿Habría alguna solución?

¿Cómo hacer para que no se vea el lateral del embellecedor tan mal rematado?

Respuesta

Escoger una serie de mecanismos que tenga un marco más grande, pero si hay bastante diferencia va a resultar muy difícil cubrir el defecto (unas fotos ayudarían mucho a saber a que nos enfrentamos). Quizás solo te quede cambiar el azulejo cortándolo correctamente o fastidiarte con la visión del defecto disimulándolo lo más posible.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el problema está en los laterales del embellecedor creo que hay solución medianamente fácil, si el problema está en la parte superior e inferior.. complicado.

Si es la primera opción puedes probar a comprar un mecanismo americano, que el embellecedor es bastante más ancho https://www.mercantilelectrico.com/Placa-Caja-Americana-con-Bastidor-para-1-Modulo-Ancho-o-2-Estrechos-SIMON-27-a27612~62.html por ejemplo

Respuesta

Sube una foto para ver como se ve