Desde hace unos días tengo malestar físico y psicológico...

Desde que he empezado a trabajar, me siento super mal, estoy triste, casi no como y me dan nauseas a la mañana. Es como que siento que me voy a equivocar en alguna cosa, ya que es mi primer trabajo. Pero es que ya se me esta haciendo duradero, llevo así como una semana. Y no se que hacer... Algún consejo.

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo, es hasta cierto punto normal... te estás sometiendo a un exceso de exigencia y temes mucho hacerlo mal y que te despidan y eso es muy frustrarte... pero no es el fin del mundo.

Está bien que en tu trabajo intentes hacerlo todo lo mejor posible pero, por favor, tras trabajar prohíbete pensar en el trabajo...cada día es único... sólo habrá un 15 de Agosto de 2018 en la historia de tu vida... haz que cada día sea memorable... quiero decir que te diviertas y olvides los problemas en tu tiempo libre... hay muchos que no saben desconectar del trabajo cuando llegan a casa.. esos no saben vivir cada día de su vida... disciplínate para que, tras trabajar, no echar la vista atrás porque entonces hipotecas tu vida y tu felicidad. Ánimo.

Respuesta

Todos los trabajos tienen su pro y contra, sea físico o en oficina, pero se tiene que trabajar, tomalo con calma, pero tienes que estar bien, para rendir bien, comer bien, dormir bien, hace una rutina de ejercicio físico, esto ultimo, muchos que trabajan sentado no lo hacen, y la diferencia cuando lleguen a más edad, es mucha, en todo sentido, aunque sea algo en tu casa, además, eso libera tensiones. Toma al trabajo que tienes como una bendición, ya que muchísima gente, no tiene siquiera oportunidad de que se los acepte. Sds.