Necesito saber si mi relación tiene o no futuro

Mi pareja me ha confesado que ha ido a ver prostituta 2 veces y que nunca me ha dicho pero lo ha hecho porque a él le gusta el sexo duro fuerte sentir q la mujer esta sufriendo que el tiene el control y que jamás me lo había podido decir porque siente que eso es enfermizo. Yo estoy fría les juro que estoy que creo que aquí sentada se me subió la presión de lo sorprendida que estoy. Tengo 34 años y tenemos 8 años de estar juntos. Ahora no se que hacer. No sé si vale la pena seguir en esto o terminar o que busque ayuda profesional porque de seguro la necesita. Me gustaría sus consejos de como manejar esta situación y sus opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil para vos, pero no hay más que dos alternativas, o lo aceptas como es, o no lo aceptas, claro que puede ir a terapia, pero en terapia no se arregla todo, es más, hay cosas medicas, físicas, a las que no "le encuentran la vuelta" como se dice aquí, mucho más en asuntos de la mente, donde se especula, se especula, y no se sabe tanto como se pretende, he visto en programa, a supuesto "una de la mejores inteligencias mundiales" negar algo tan obvio, como que la tierra gira, por dar un ejemplo grosero, lo que dice tu marido puede ser duro, pero hay hombres así, y mujeres también que prefieren ese tipo de relación. El es duro con el mismo, no es tan enfermizo por que no viola ni hace lo que otra no quiere, si bien a vos eso te resulta grosero, es como es, solo que te lo oculto. Difícil decisión para vos, por que si lo quieres, supongo que si, no sabrás que hacer, pero nadie, puede decirte "seguí, o corta", es una decisión que deberás tomar, insisto, no creo que el sicologo pueda hacer que cambie su temperamento, pero como poder, podría, pero podría también estar reprimido, y esa represión, expresarse de otro modo .Sds.