Quiero aumentar mi masa muscular y tonificarme

Yo voy al gym y me cuesta aumentar la masa muscular, muchos me dicen que es mi forma de ser y que no aumentare la masa muscular, pero no es que soy flaco, soy común por así decirlo, hoy me compre un ganador de peso, tengo creatina, ¿y qué más podre hacer comer para aumentar la masa muscular? Ayuda tengo 18 años y mido 1:85

2 Respuestas

Respuesta

Sos dueño de hacer tu vida, pero todos esos productos que se venden en esos locales, no te los recomiendo, desde quema grasa a no se que, pero insisto, es tu decisión. Si fuera que necesitas una vitamina, suplemento, o lo que sea, te lo daría un medico, luego de ver tus exámenes, así de simple, y no confiar en la propaganda, y lo que escuches por ahí . Si no es un entrenamiento muy fuerte, se compensa con alimentos comunes, aun levantadores de pesas, como se les llama aquí o llamaba, no usan nada de eso, debes tener en cuenta que hay organismo ectomorfos, a los que les cuestesta aumente, contrario al meso, que hace músculos rápidamente, lo habrás visto en algunos actores, otros que siempre están "flacos". Tonificar y aumentar masa, son dos cosas diferentes, no recomiendo lo seguido, pero es que se confunde el termino, marcar, lógicamente engrosa los músculos, pero no al punto de aumentar masa, pero tu decides. Te sugiero que averigües primero tu contex. Por metabol, si es ectomorfa, hay test en internet que te pueden servir de guía, luego ve a otra de contex, osea, si no lo sabes, eso también determina el tipo, aquí te mando una para ganar tiempo, https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla, si tienes menos de 20 años el imc no aplica para vos, si aun asi, crees que tenes peso de menos y no es por ningun problema medico, entonces te sugiero que hagas lo que puedas con ejercicios, algo se va a mejorar, ve de un entrenador, que te evalue y te guie en los primeros ejercicios, comer de mas, no ayuda en nada, pero al menos hace una alimentacion balanceada, sds.

Respuesta

Facilitarme un WhatsApp y ahí te echare un cable después de que me hayas facilitado más información...

como te lo paso?

me sale que no existe.. el correo

Pásame otro

Perdón hotmail, este corrector😡😡