¿Cuántos tipos de brackets existen y cuál es el mejor?

Vivo en la Ciudad de México y me gustaría saber la mejor opción, en cuanto a rapidez del tratamiento.

2

2 respuestas

Respuesta
3

Existen brackets metálicos y estéticos y estos a su vez se dividen en convencionales y autoligados. La diferencia de los autoligados es que no se utilizan ligas, es un método mas rápido que el convencional y por lo tanto son menos las citas de ajustes.

Por otro lado, está la ortodoncia invisible o también conocida como Invisalign los cuales son unos tipos retenedores que los utilizas ciertas horas durante el día y es el método más estético que existe actualmente.

Yo llevo 6 meses con mis brackets, me los puse en este consultorio dental en Ciudad de México y estoy muy contento con los resultados. Los dentistas son muy profesionales y te dan muy buen servicio. Además me tocó ver que durante este mes de Agosto tienen una promoción de brackets, igual revisa su página ;)

https://www.smilestation.mx/paquetes/ 

Respuesta
1

Principalmente tienes brackets metálicos que han sido los más usados hace años, tienes brackets estéticos que en vez de ser de color metal son transparentes y se nota menos y tienes invisalign que es la llamada ortodoncia invisible, son unas fundas que te vas cambiando cada 15 días y que tienes que usar 22 horas al día, esta es la más estética a día de hoy.

Pero si lo que buscas es rapidez aunque el tiempo de tratamiento es parecido en todos los brackets metálicos son un poco más rápidos ya que se pueden hacer fuerzas un poco superiores a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas