Conectar Thunderbird al servidor de correo desde otro computador en LAN

Me gustaría saber si pueden ayudarme con este inconveniente si no es mucho pedir.
Estoy tratando de configurar un sistema de correo interno basado exclusivamente en LAN sin conexión a internet, haciendo uso de hmailserver y thunderbird. Hasta ahora he tenido éxito ejecutándolos desde mi computador (donde tengo instalado el server de correo) teniendo la posibilidad de conectar tantos correos como me plazca en tbird.
Sin embargo, mi problema comienza cuando intento conectar tbird desde otra computadora en la misma red. He seguido muchos tutoriales donde explican casi lo mismo pero sin éxito. Por supuesto, todos ellos muestran los pasos para realizar la configuración y prueba en el mismo computador donde el hmailserver esta corriendo, pero no muestran si existe una configuración diferente a la hora de ejecutar tbird en otro computador. Posiblemente allí se encuentra la raíz de mi problema, pero no logro encontrar la solución.
Les muestro uno de los tutoriales que seguí para darles una idea de lo que estoy haciendo:
http://vcloud-lab.com/entries/general/build-a-simple-email-server-for-home-lab-using-hmailserver-and-thunderbird 

Si necesitan más información de la configuración que estoy usando háganmelo saber, por favor.
Espero que puedan darme una mano con este problema. Estoy segura que es un detalle muy pequeño que estoy obviando pero estaría muy feliz de recibir su ayuda para solventarlo.

1

1 Respuesta

25 pts.

Nvm. Ya resolvi.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas