Tengo una lavadora de carga por arriba que está empezando a oxidarse. Como lo arreglo?

La tapa de mi lavadora esta empezando a oxidarse por la zona donde hace el juego de levantarse. Hasta esta agujereadose. ¿Cómo puedo repararlo?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías raspar bien el óxido y rellenar el hueco con resina epóxica. Requiere cierta paciencia.

Muchas gracias, donde. Puedo comprar la resina epoxica?

No vi tu respuesta. En cualquier ferretería.

Respuesta

Hay negocios donde venden partes para electrodomésticos. Si les indicas marca y modelo de la lavadora ellos te venden la tapa o bien quita la tapa y llevala para que no haya error.